El presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, destacó que se «necesitan acuerdos básicos» y reclamó que «las personas que tienen responsabilidades estén por encima de los conflictos y no encima y preopinando».
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, advirtió hoy: «Cada vez que hay un conflicto cambiamos las reglas de juego y generamos costos excesivos» para todos los ciudadanos.
El ministro del máximo tribunal dijo que las crisis recurrentes en la Argentina de los últimos 50 años se deben a «una falta de acuerdos básicos» en la sociedad y a la «falta de modos razonables para resolver los conflictos».
En tal sentido, el presidente de la Corte aseguró: «Los conflictos siempre existirán, pero debemos administrarlos de manera razonable».
Al mismo tiempo, Lorenzetti destacó que se «necesitan acuerdos básicos» y reclamó que «las personas que tienen responsabilidades estén por encima de los conflictos y no encima de ellos preopinando» .
En segundo término, el presidente del máximo tribunal dijo: «Una vez definidos los acuerdos básicos, debemos encontrar principios para administrar los conflictos que todos respetamos» .
Para finalizar, dijo que lo importante es reflexionar sobre «si nos importa más quién gana la próxima batalla o quién es capaz de administrar el conjunto de la sociedad» .
Fuente: Infobae.com