El síndico de la SCPL, César Luis Nesossi, se refirió a la elección de delegados en la Cooperativa. “El sistema de votación es oral. El vecino viene, se anota en un libro y después cada uno propone una serie de delegados y se termina votando a mano alzada. El año pasado se retiraron 15 tarjetas para participar, este año 25. Me parece excelente que la gente se involucre mas en estos temas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hoy se eligen los delegados que van a participar de la asamblea que se va a llevar a cabo el día domingo. Podrán votar todos los vecinos que hayan retirado su credencial durante la semana en la SCPL”.
“Cada persona que tenga un medidor es un persona habilitada para votar siempre cuando tenga las facturas al día. Los vecinos de la zona céntrica votan en la Escuela N° 83”, dijo en diálogo con Comodoro 24.
Asimismo, aclaró que “el sistema de votación es oral. El vecino viene se anota en un libro y después cada uno propone una serie de delegados y se termina votando a mano alzada”.
Finalmente, Nesossi concluyó que “en el consejo de Administración se renovaran alrededor de 10 cargos. Cada vez hay más participación por parte de los vecinos, lo cual me parece bárbaro”.