“Cada vez está más cerrado el partido y hay menos participación activa de los habitantes de Chubut”

22/02/2021

“Cada vez está más cerrado el partido y hay menos participación activa de los habitantes de Chubut”

Así lo definió Héctor González, quien hizo énfasis nuevamente en su diferencia con el presidente del PJ. “Con Linares no tengo ninguna coincidencia, tenemos distinta visión de lo que hay que hacer en la provincia”.

En los últimos días aparecieron pintadas en Comodoro apoyando la candidatura a la senaduría de Héctor González, sindicalista de Luz y Fuerza.

Sobre los escritos, González no quiso confirmar su candidatura a la senaduría y afirmó que “los muchachos empiezan a hacer pintadas antes de tener una decisión tomada, me están llevando a tomar una decisión muy apresurada”.

Para el sindicalista, en el Justicialismo chubutense “hay que cambiar la modalidad, hay que dejar entrar a gente nueva en el partido para que le pongan otra impronta y dejar de perder elecciones como se ha perdido hasta el presente”.

Comodoro: “Héctor González senador 2021” las pintadas que aparecieron en la ciudad
Aparecieron pintadas en Comodoro apoyando la candidatura de Héctor González a la senaduría durante este 2021.

Sin embargo, cree que “algunos no lo interpretan de esa manera y quieren seguir atornillados al sillón del partido. Esto no es para tirar viejos por la ventana sino para darle participación a la gente que tiene otro tipo de impronta para enamorar al pueblo chubutense para que sea gobierno nuevamente el PJ”.

Sostiene que “hay que mirar a toda la provincia en su totalidad y dejar los regionalismos y hablar de Chubut en general” y aprovechó para mencionar que existen “alrededor de 30 pueblos que se le corta la luz cada dos por tres en Chubut. Estamos sufriendo lo mismo que sufren todos los empleados públicos que es el atraso salarial”.

SUS DIFERENCIAS CON LINARES

Hace más de tres años que Héctor González no tiene contacto con Carlos Linares, con quien enfatizó que “no tengo ninguna coincidencia”.

Desde su punto de vista, “tenemos distinta visión de lo que hay que hacer en la provincia”, y repasó que “en su momento estuvo con Aranguren en la época de Macri a favor de la minería”, lo que se contradice con sus declaraciones y postura actual sobre el desarrollo minero en Chubut.

González sostiene que en el PJ se debe “flexibilizar posiciones y que prime la cordura, tiene que darse un marco de respeto y representación a todo el pueblo peronista chubutense, cosa que no ha pasado en el último congreso”.

“Hay que dejar entrar a gente nueva en el partido para que le pongan otra impronta y dejar de perder elecciones como se ha perdido hasta el presente”

Sobre la designación de Carlos Linares como presidente del partido a nivel provincia, el sindicalista de Luz y Fuerza criticó que “hay una lista sola y no hubo elecciones y yo creo que eso está mal. Yo tengo una lista única pero voy a elecciones igual. Esto no ayuda al PJ, ha quedado mucha gente afuera”.  

“Cada vez está más cerrado el partido, cada vez va a haber más desconfianza y cada vez menos participación activa de los habitantes de Chubut”, puntualizó por último.

Compartí