Cárdenas dijo que “es una alegría que no sé cómo describirla porque yo antes vivía en una casilla y ahora hace poquito me entregaron esta casita, estoy con mi primo que me está haciendo el aguante”.
“No me quería ir del barrio, porque no tengo a mi mamá ni a mi papá, pero tengo a mi gente que me quiso mucho, los que me apoyaran todos. Me habían robado acá la bicicleta que me había comprado hace poquito, una Olmo y que todavía no la recupero. Y sigo viviendo hechos de inseguridad que no que no se los deseo a nadie”, lamentó, enumerando un microondas, una pava eléctrica, un televisor, un equipo de música. “Me robaron de todo me dejaron con lo puesto, a mi hermano igual. Actualmente no tengo nada, simplemente una cama, un tele y nada más”, enfatizó.
En este nuevo volver a empezar desde hoy martes, el querido personaje del sector valoró las ayudas de la gente que siempre está con él. “Yo corro por la gente. Me dedico a la gente. No soy ‘Cachito campeón de Corrientes’, soy ‘Cachito campeón de barrio Palazzo’, ojalá me puedan ayudar también para conseguir una bici para poder entrenar”, solicitó al aire por Radiocracia.
La colaboración para poder adquirir una nueva bicicleta se la puede acercar a su casa en calle Las Heras N°170 o en la Unión Vecinal mi casa nomás hubo en la Unión vecinal. Además, pidió ayuda para que se pueda donar un bajomesada, y otros mobiliarios básicos, lo que la gente pueda.