Caballo ve a su dueña romper en llanto y su reacción da la vuelta al mundo

La relación que los dos tienen ha maravillado a cientos de usuarios en las redes sociales. Un video da cuenta de la hermosa relación que animales y seres humanos pueden llegar a entablar. En Estados…

miércoles 06/01/2021 - 12:30
Compartí esta noticia

La relación que los dos tienen ha maravillado a cientos de usuarios en las redes sociales.

Un video da cuenta de la hermosa relación que animales y seres humanos pueden llegar a entablar. En Estados Unidos, un caballo tuvo una peculiar reacción al notar que su propietaria estaba “llorando”. El clip, de pocos segundos, acaparó la atención de muchos en YouTube, al punto de acumular más de 7 millones de reproducciones.

“Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo”, contó la chica ante la cámara al inicio del video viral. Segundos después, se sentó en el suelo con la cabeza cabizbaja y comenzó a ‘llorar’. Su caballo, a pocos metros, parecía al inicio no importarle lo que ocurría.

Sin embargo, el equino, que se estaba alimentando, volteó su cabeza en dirección hacia su dueña, agarró un poco de heno y caminó hacia ella para dárselo. Como si estuviera consolándola, el caballo se dejó acariciar por la joven mientras ella seguía fingiendo su llanto.

El video viral acabó con las caricias que recibía el caballo que no se despegó en ningún momento de la mujer. El clip ha remecido las redes sociales, pues hasta el momento superó las 7 millones de reproducciones de YouTube. Mientras que en Reddit un usuario contó que pasó por una experiencia muy parecida.

“Como antiguo propietario de caballos, puedo confirmar su inteligencia emocional. Mi caballo a menudo parecía conocer mi estado de ánimo en el momento en que salgo del coche. También, son increíbles en la lectura del lenguaje corporal en general. Comunicarse a menudo se sentía más cerca de la telepatía que cualquier otra forma de comunicación que haya experimentado en mi vida”, comentó el usuario wtfuggShane.

Fuente: depor.com

Compartí esta noticia