El gobernador Martín Buzzi se reunió, en la mañana de hoy, con el intendente de Esquel, Rafael Williams. Durante el encuentro, dialogaron sobre diversos temas de gestión y sobre la normalización del justicialismo provincial.
“Necesitamos estar unidos para seguir creciendo como provincia”, manifestó Buzzi al término del encuentro, al tiempo que reveló que “teníamos varios temas para conversar, un poco ponernos al día sobre las cuestiones de gestión que venimos llevando adelante en conjunto entre Provincia y el municipio, en muchos casos también con el apoyo del Gobierno Nacional, y otro tanto sobre la normalización de nuestro espacio político, en donde es necesario trabajar por la unidad de todo el peronismo”.
“Es muy importante que todos los que adherimos a este proyecto nacional, que nos propone el crecimiento con inclusión social, estemos bien cerca, trabajando juntos. Ese es un concepto con el que coincidimos plenamente, y por el cual asumimos la responsabilidad de plasmarlo en los hechos”, detalló Buzzi.
Asimismo, el Gobernador manifestó que “las profundas transformaciones que nos propone la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este país diferente, más justo, requiere que fortalezcamos la base de sustento político del proyecto. En Chubut, esto se expresa en un peronismo que funcione normalmente, con todas sus instituciones, a partir de un consenso amplio que incluya a todos”.