El intendente Martín Buzzi por segunda vez se desempeño en representación del gobernador de la Provincia. Esta vez participó del acto por el 62º Aniversario de la localidad de Rada Tilly. La primera vez fue en el aniversario de la localidad de Sarmiento.
Buzzi arrancó su discurso “en estos últimos años se ha hecho una gran obra en infraestructura, lo que nos está dando una plataforma formidable para proyectar un futuro diferente para todos”.
En el acto por un nuevo aniversario de Rada Tilly desarrollado en el SUM de la Escuela Provincial Nº 12 de dicha localidad. Buzzi remarcó que “lo significativo que ha cambiado es la percepción y construcción de los que estamos aquí presentes, pasando de tener una visión como proveedoras de recursos naturales, a ser en estos últimos 15 años la Patagonia de las oportunidades. En este sentido –dijo Buzzi- Rada Tilly es la expresión clara de esta forma de interpretar la región”.
“En estos últimos años la inversión formidable en infraestructura incluyendo el hospital la suma al sistema de cámaras que ha hecho el propio Municipio del sistema de vigilancia por video cámaras que se acaba de adjudicar a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, que incluye Comodoro Rivadavia y Rada Tilly dentro del mismo ámbito de seguridad, nos está dando una plataforma formidable para proyectar un futuro diferentes para todos”.
Finalmente, puntualizó que “ha cambiado la propia percepción y construcción de los que estamos aquí presentes, pasando de tener una visión como proveedoras de recursos a ser la Patagonia en estos últimos 15 años de las oportunidades. En este sentido –dijo Buzzi- Rada Tilly es la expresión clara de esta forma de interpretar la Patagonia”.
PERALTA REINVINDICÓ SU GESTIÓN CON LA GENTE
Por su parte el intendente radatilense Pedro Peralta dio inicio a sus palabras remarcando que “se trata del anteúltimo cumpleaños de Rada Tilly, que me toca presidir en mi carácter de intendente, por ello es inevitable en el sentimiento recorrer en el recuerdo el camino andado desde aquel diciembre de 1999”.
En su racconto el jefe comunal expresó “hemos puesto mucho esfuerzo, hemos acertado y errado, pero la realidad que hoy vivimos nos muestra claramente hacia donde se inclina la balanza. Me resulta inevitable entonces desear que en el próximo año podamos hablar de continuidad en este estilo de gestión basado en las inquietudes de nuestra gente y alejada de personalismo”.
Mientras que en alusión a las recientes obras adjudicadas expresó “no me cabe ninguna duda que la noticia para nosotros esta semana sobre la firma entre provincia y la empresa del contrato, nos permitirá en unos días más ver iniciada la ansiada obra de pavimentación de nuestra costanera”.
“Para tranquilidad de todos –añadió- se cumple con aquel compromiso y se suma a esta concreción el anuncio de la licitación de la construcción de usos múltiples de la escuela Nº 718, obras que se suman a la firma del convenio que garantiza la continuidad y la calidad del servicio de agua y la finalización del segundo puesto de control ubicado en acceso para el tránsito pesado”, concluyó.