El Jefe Comunal convocó a su gabinete el día sábado para “hacer una evaluación detallada de la marcha de la gestión en cada una de las áreas de gobierno y fijar nuevas prioridades para profundizar el rumbo”.
También los convocó a “sumarse activamente a la movilización de los vecinos para lograr una importante asistencia en la votación por el Presupuesto Participativo”.
Dijo que “la gran transformación que estamos produciendo en Comodoro tiene garantizada su continuidad porque existe un equipo que tiene la experiencia y la decisión política de profundizar este camino”. Y agregó “la inmensa mayoría de los comodorenses, cada vez más, está sintiéndose protagonista de una transformación estructural que no solo está dirigida a fortalecer nuestro desarrollo económico sino a generar nuevos y crecientes espacios para la inclusión social”.
El Intendente Martín Buzzi presidió una extensa reunión de gabinete, convocada por el jefe comunal para “realizar un examen pormenorizado de la marcha de la gestión en cada una de las áreas de gobierno”.
“Hoy quiero decirles -expresó Buzzi- que estamos preparados para asumir nuevos desafíos”.
Adhesión al proyecto municipal
Buzzi señaló que “la alta adhesión que tiene nuestro gobierno no nos debe desviar del camino que estamos transitando, sino todo lo contrario. Hay muchísimas cosas por hacer, porque Comodoro es una ciudad que está creciendo a gran velocidad y, como no puede ser de otra manera, esta transformación genera permanentemente nuevos desafíos, muy especialmente en el área social”, señaló.
Junto a los integrantes del gabinete, el Intendente repasó “los grandes ejes directrices de nuestro proyecto: la diversificación de la economía, el desarrollo de una nueva infraestructura para otorgarle sustento al crecimiento poblacional de la ciudad, la prioridad de las políticas de inclusión social, el impulso a la innovación tecnológica y, entre otras prioridades, el fortalecimiento de la educación pública como una política que apunta a la igualdad de oportunidades”.
El Intendente señaló que “está demostrado que el tiempo es uno de nuestros mejores aliados porque muchos de los proyectos que pusimos en marcha al inicio de nuestra gestión ya son una realidad. Y nos enorgullece saber que durante los próximos meses estaremos inaugurando importantísimas obras, necesarias para el presente de pero también, debemos decirlo, imprescindibles para nuestro futuro como ciudad líder de la región”, concluyó.