El intendente Buzzi dio la directiva para la suspensión provisoria de la medida y ordenó la revisión de los cálculos, luego de dialogar con los vecinos. Y le solicitó al área de Economía y Finanzas del Municipio un informe de los cálculos utilizados para establecer los montos que se deben pagar.
“Se trata de una obra que mejoró notablemente la transitabilidad de unas 150 cuadras en los barrios Roca y Pueyrredón. Es un emprendimiento muy importante”, indicó el Intendente.
“Recibí las dudas que tenían algunos vecinos sobre los montos a pagar por las obras. Por eso tomé la decisión de que se revise el tema y que los especialistas puedan darnos la respuesta adecuada. Hasta tanto prefiero suspender la medida”, señaló.
El jefe comunal requirió a la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión que efectúe la revisión de los cálculos realizados, para fijar el valor de las cuotas que recibieron los contribuyentes días atrás, y eleve un informe detallado a la Intendencia, con el fin de analizar los montos y plazos de pago posibles. “Con la información recolectada y estudiada podremos tomar la mejor decisión. Por ahora, suspendemos el cobro de las cuotas de estas obras”, informó.
A los vecinos que hubieran recibido las boletas para el pago de los trabajos de bacheo y repavimentación, se les enviará una carta informativa en los próximos días.
Por último, Buzzi aseguró que seguirá conversando con los vecinos sobre los temas de la gestión pública. “Los ciudadanos tiene abiertas las puertas del Municipio. Estando cerca de la gente”, añadió.