Previo al acto de asunción de Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili que se lleva a cabo en el Teatro Español, el exintendente de Comodoro, Martín Buzzi, elogió el armado del gabinete municipal de cara al próximo periodo.
El exintendente de la ciudad, que gobernó Comodoro en el periodo de 2007-2011, gestión que lo catapultó para finalmente ser electo gobernador de Chubut en el 2011, habló con La 100.1 antes del acto de asunción del nuevo gobierno municipal que tiene a Juan Pablo Luque como intendente y Othar Macharashvili como vice.
“Veo que han armado un gabinete sumamente equilibrado, gente con experiencia y otra que empieza en la política y aporta aire fresco. También es interesante cómo está compuesto el nuevo Concejo Deliberante”, sostuvo.
Al ser consultado por su posible vuelta a la función pública, aseguró que por lo pronto se encuentra dedicado a su actividad privada y no tiene proyectado volver a legislar.
Además, se refirió a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación y de Cristina Kirchner como vice como “fantástica, algo espectacular”, y definió al nuevo gobierno como “de reflexión, de acuerdo, lo que necesita el país en este momento”.
Finalmente, brindó su opinión con respecto a la situación del Partido Justicialista a nivel provincial: “Creo que hay que abrir la puerta de par en par, hace falta reflexión. Con la apertura que marcan Alberto y Cristina no podemos estar a nivel local marcando situaciones que creo que pertenecen a otro tiempo. Hoy hay una argentina en fase de superación y debemos seguir por ese camino”.