Buzzi recorrió la obra del Centro de Actividades que lleva adelante Petroleros Jerárquicos

17/06/2019

Buzzi recorrió la obra del Centro de Actividades que lleva adelante Petroleros Jerárquicos

El ex Gobernador y candidato a la Intendencia por Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, recorrió junto al secretario de Prensa y Propaganda del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, David Klappenbach y el ex basquetbolista campeón nacional  de Gimnasia de Comodoro, Gabriel Cocha, la obra del Polideportivo que lleva adelante la Institución liderada por José Llugdar y el secretario Adjunto, Luis Villegas.

En este sentido, señaló que “la obra cuenta con tecnología de primer nivel. Está pensada para ser sede de grandes eventos deportivos”.

“Este Centro Deportivo de Alto Rendimiento estará abierto no solo a los afiliados petroleros sino a toda la comunidad”, dijo.

En este marco, destacó que “una obra de esta envergadura potencia Comodoro no solo a nivel deportivo sino también cultural”.

“Es imprescindible fomentar y ayudar a los jóvenes deportistas de nuestra ciudad a que exploten todo su potencial”, expresó el candidato a la Intendencia.

También recordó que “obras como estas son las que harán crecer y cambiar la mirada de Comodoro. Las que nos llevarán a posicionarnos en otro nivel”.

Finalmente, Martín Buzzi junto a Gabriel Cocha concluyeron que “el trabajo mancomunado entre las Instituciones y el Estado es fundamental para desarrollar el potencial de todos los jóvenes deportistas comodorenses”.

Compartí