“Comodoro no es el ombligo del mundo”

16/10/2019

“Comodoro no es el ombligo del mundo”

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, se refirió a la decisión del ex Gobernador Martín Buzzi de bajar su candidatura a la Intendencia por Comodoro Rivadavia.  “La discusión de quién va a ser el próximo Presidente va a monopolizar la decisión electoral de los argentinos y de los comodorenses también por supuesto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la polarización que se va a dar en las elecciones nacionales hace difícil alternativas que no tengan una candidatura presidencial en el tope de la boleta”.

“La discusión de quién va a ser el próximo Presidente va a monopolizar la decisión electoral de los argentinos y de los comodorenses también por supuesto”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el análisis que hizo Martín Buzzi fue de contribuir a que no haya opciones de segunda vuelta en Juntos por el Cambio en este proceso electoral que tendrá lugar el próximo 27 de Octubre”.

“El resto de la Lista continúa y quiénes están militando por Chubut Al Frente en Comodoro Rivadavia en las categorías concejales y Tribunal de Cuentas  tienen posibilidades de ser parte de la discusión política de la ciudad en este periodo electoral 2019-2023”, indicó.

En este marco, aseguró que “la historia de los Partidos políticos no se mide con una elección”.

“En Comodoro tenemos que trabajar para tener la mayor representación en el Concejo Deliberante. De Gabriel Cocha y de la Lista de concejales aun no tengo ninguna información ni notificación”, añadió.

Finalmente, Pérez Catán concluyó que “parece ser que todo se resuelve con una decisión política pero una vez consensuada esa decisión es imprescindible hacer actos administrativos que permitan que esa decisión se convierta en un hecho político”.

Compartí