Buzzi: «Hablar del 2015 sería faltarle el respeto a la gente»

Lo dijo hoy el Gobernador al ser consultado sobre las versiones sobre su intención de buscar la reelección. «Todo nuestro esfuerzo está puesto en llegar con nuestras políticas a los chubutenses y por eso estamos…

lunes 15/07/2013 - 17:00
Compartí esta noticia

Lo dijo hoy el Gobernador al ser consultado sobre las versiones sobre su intención de buscar la reelección. «Todo nuestro esfuerzo está puesto en llegar con nuestras políticas a los chubutenses y por eso estamos recorriendo permanentemente la provincia, escuchando y proponiendo soluciones a los problemas», agregó.

El gobernador Martín Buzzi, al ser consultado sobre las versiones sobre su intención de buscar la reelección, señaló hoy que «de ninguna manera se me ocurre pensar hoy en el 2015, sería una falta total de respeto a la gente. Hoy todos debemos concentrarnos en mejorar la gestión y, en este sentido, también le digo a la oposición que en vez de adelantar los tiempos asuma una posición constructiva con el país y con la provincia».

Buzzi dijo que «todo nuestro esfuerzo está puesto en llegar con nuestras políticas a los chubutenses y por eso estamos recorriendo permanentemente la provincia, escuchando y proponiendo soluciones a los problemas».

«Y, como lo vengo sosteniendo, esas soluciones van de la mano de políticas provinciales pero también de políticas nacionales. Porque, aún con todo lo que haya que mejorar, el rumbo que tomó la Argentina hay que continuarlo si queremos evitar volver a caer en los fracasos de siempre», consideró el Gobernador.

Finalmente, Buzzi hizo referencia a «la necesidad de generar un fuerte apoyo a los candidatos del proyecto que sacó al país del desastre, por eso estoy pidiéndole a la gente que nos acompañe en las próximas elecciones. Aquí todos tenemos que entender que no existen soluciones provinciales al margen del rumbo que tome el país. Y ayer lo decía: veo a una oposición que sigue siendo la misma, permanentemente apostando al fracaso y esto es muy riesgoso para un país que debe seguir apostando fuerte a su desarrollo autónomo y no a volver a ser un territorio donde los gurúes de la economía, como ya sucedió, vengan a realizar los experimentos que terminaron destruyendo nuestra producción y nuestro trabajo».

Compartí esta noticia