Buzzi: “El Estado debe dar una solución definitiva paras las personas en situación de calle”

10/07/2019

Buzzi: “El Estado debe dar una solución definitiva paras las personas en situación de calle”

El ex Gobernador y precandidato a la Intendencia de Chubut Al Frente por Comodoro Rivadavia, Martí Buzzi, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, visitaron el Albergue Alternativa Ministerio Evangelístico “El Vive” de Km. 8.

En este sentido, señaló que “los voluntarios del Ministerio Evangelístico ´El Vive´ realizan una gran tarea solidaria con la gente que se encuentra en situación de calle o en riesgo de situación de calle”.

“Nosotros trabajamos siempre muy bien con las Organizaciones de la Iglesia. Cuesta mucho encontrar personas con espíritus solidarios”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay mucha gente con problemas familiares, sin trabajo y sin posibilidades reales de ser reinsertados nuevamente en el mercado laboral. Esta es la gente que queda en riesgo de situación de calle”.

“Vamos a recuperar la ciudad. Construiremos un Albergue para todas aquellas personas que se encuentren en situación de calle”, indicó.

“Lamentablemente hay un deterioro real en las condiciones de vida de la gente”, expresó el precandidato a la Intendencia.

Finalmente, Buzzi concluyó que “no hay que bajar los brazos. A esta situación debemos darle una solución definitiva de Estado”.

Compartí