El intendente y precandidato a Gobernador, Martín Buzzi, resaltó “la sólida unidad de la inmensa mayoría del justicialismo expresada en el Congreso y su plena identificación con la continuidad del actual proyecto”.
Dijo además que “marchamos hacia un triunfo contundente, porque este es un proyecto transformador que supo interpretar las legítimas aspiraciones de progreso y de justicia del pueblo chubutense”. Y expresó que “solo espero que el Nuevo Espacio, sabiendo que sufrirá una derrota contundente, no busque excusas para renunciar a las internas abiertas”.
El precandidato a Gobernador, Martín Buzzi, expresó su “reconocimiento por la madurez y el compromiso político exhibido en el Congreso del Partido Justicialista por la inmensa mayoría de los congresales y su total consustanciación con este proyecto que le está cambiando la vida a todos los chubutenses”.
“Una vez más los que propiciaban conflictos o fracturas dentro del justicialismo de Chubut se equivocaron. Hoy –continuó Buzzi- existe una identificación del conjunto más amplio del justicialismo con las políticas llevadas a cabo durante todos estos años por Mario Das Neves y quienes lo acompañamos. Y que nadie tenga ninguna duda que nuestro movimiento se encuentra sólidamente unido y dispuesto a movilizar todas sus energías para garantizar en 2011 un gran triunfo a favor de la profundización de este cambio que vivimos en toda la provincia”.
Consultado sobre las próximas elecciones internas, Martín Buzzi consideró que “marchamos hacia un triunfo contundente y ellos lo saben”, y agregó que “solo espero que el Nuevo Espacio, ante la perspectiva de una derrota contundente, no busque excusas para renunciar a las internas”.