El gobernador se calzo el traje de componedor para bajar los decibles entre Eliceche y el intendente Sastre luego del escándalo del espionaje en la Municipalidad, las cámaras pinchadas, y las acusaciones cruzadas.
El gobernador Martín Buzzi convocó hoy al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y al diputado nacional Carlos Eliceche a un encuentro en el cual se dialogó sobre las políticas públicas en curso y a desarrollar en la ciudad del Golfo Nuevo.
“Puerto Madryn tiene muchos desafíos por delante, y es necesario que los encaremos todos juntos. Por eso, esta iniciativa de sentarnos a una mesa con el intendente Sastre y el diputado Eliceche, para ver qué es lo que tenemos por delante, y comprometernos a afrontar esta tarea conjuntamente”, manifestó el Gobernador al término del encuentro.
Buzzi además calificó a la reunión como “muy fructífera”, puntualizando que “acordamos trabajar los tres juntos por Puerto Madryn”.
“La comunidad necesita que todos tiremos para el mismo lado, que articulemos esfuerzos, y en este sentido cada uno tiene un rol bien definido. A partir de esto, vamos a implementar las políticas para llevar soluciones a los problemas que preocupan a la gente de esa ciudad, que pasan por la seguridad, la salud, una mayor oferta educativa, preservar y generar fuentes de empleo, dar acceso a la vivienda y cuidar el medio ambiente”, concluyó.