El gobernador electo emitió su voto hoy por la mañana en la Escuela Provincial N° 770 de Comodoro Rivadavia. Una vez definido el resultado de los comicios, estará en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista para «saludar y compartir con los compañeros».
El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, emitió su voto para las elecciones generales hoy por la mañana en la Escuela N° 770, del barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia. Allí destacó «el importante nivel de participación que está mostrando la comunidad«, y ponderó que «una vez que estén las autoridades electas, hay que ponerse a trabajar mirando hacia adelante».
Tras depositar su voto en la urna, el intendente de Comodoro Rivadavia y gobernador electo de la provincia, destacó que «hay un nivel muy importante de participación, de casi el 40% hasta el momento, así que la votación se está desarrollando con normalidad en la ciudad».
«Esta va a ser un día mucho más tranquilo que otras jornadas electorales, y los resultados van a estar de manera anticipada porque se disputan solamente dos categorías, que son la Presidencia y Diputados», dijo Buzzi y agregó que «también el resultado de las primarias es un antecedente importante, por lo que creo que hoy se va a esperar cuál es el porcentaje definitivo de cada candidato».
Asimismo, el gobernador electo consideró que a partir del resultado de los comicios de hoy, «mañana ya van a quedar definidas todas las autoridades: intendentes, concejales, diputados provinciales, gobernadores, diputados nacionales y presidencia, con lo cual la gente ya va a haber decidido, y hay que ponerse a trabajar mirando hacia adelante«.
Al ser consultado sobre cómo pasará el resto de la jornada, Buzzi dijo que «vamos a seguir visitando escuelas, monitoreando, hablando con los fiscales y después en el centro de cómputos esperando el resultado definitivo. Y más tarde vamos a estar en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, para saludar y compartir con los compañeros», concluyó Martín Buzzi.