El gobernador Martín Buzzi recibió hoy en su despacho a los familiares del chico que fue víctima de los hechos aberrantes denunciados en la Comisaría 2°.
“Asumí el compromiso ante Estela y Fernando –señaló Buzzi- que voy a agotar todas las instancias para que este hecho no quede impune y que la justicia actúe con todo el rigor que corresponde en la sanción de un delito que merece el más enérgico”.
Buzzi expresó que “toda persona de bien tiene la obligación de solidarizarse con el pedido de justicia que hacen los padres de la víctima y nosotros, como les dije, vamos a ir hasta las últimas consecuencias hasta que se aclare todo lo que sucedió”.
“Quiero destacar la entereza de Estela y Fernando, porque ellos están pidiendo lo que les corresponde por derecho, es decir, que la justicia actúe y que los responsables reciban la condena que se ajuste a la gravedad del delito que habrían cometido”, expresó Buzzi.
Por último, el mandatario provincial que “este gobierno se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance y a no parar, repito, hasta que se haga justicia”.