El Jefe Comunal señaló que “la política de austeridad fiscal y consolidación de las cuentas municipales hoy nos permite proyectar esta importante obra de pavimentación”. Ratificó que el plan de pavimentación de 500 cuadras que será impulsado por el Municipio permitirá “ampliar en un número muy importante de cuadras asfaltadas y al mismo tiempo revertir el deterioro de calles pavimentadas hace tres décadas”.
El Intendente Martín Buzzi amplió el anuncio realizado sobre el plan que se dispone llevar a cabo el gobierno municipal en materia de pavimentación de “un importantísimo número de cuadras que no tienen asfalto y aquellas que acumulan el deterioro producido por el trascurso de los años y que, al día de hoy, no pudieron ser repavimentadas”.
“Este lo podemos hacer –explicó Buzzi- porque gracias a la política de austeridad fiscal y la solidez que presentan nuestras cuentas públicas, Comodoro está en condiciones de afrontar con recursos propios y con el acceso a un más que razonable financiamiento, el desarrollo de una obra que contribuirá a mejorar y a ampliar la infraestructura de la ciudad”, señaló.
Buzzi confirmó lo que fue anunciado en cuanto a las reuniones que mantuvo en Buenos Aires con distintas entidades financieras. “Continuar en forma creciente con la pavimentación de nuestras calles, acompañando el crecimiento de la ciudad, es una política constante que no solo no debe ser interrumpida sino que es necesario ampliar a futuro”, dijo el Jefe Comunal.
“Pavimentando las calles hacemos progresar la ciudad”, dijo el Intendente al referirse a la “importancia que tiene para los vecinos circular por una ciudad con calles asfaltadas, esto hace sin duda al orden y a la seguridad”, señaló.
Finalmente, Buzzi destacó que “a pesar de que no llegan los fondos nacionales para ejecutar obras ya comprometidas, nuestro gobierno con el apoyo de la provincia está manteniendo un plan de inversiones en infraestructura que sigue su marcha a buen ritmo”. “Por eso –señaló- siempre consideramos estratégica la política de fortalecer las cuentas fiscales del Municipio, y esta es la solidez que ahora nos permite encarar, entre otros, este plan de pavimentación de 500 cuadras”.