Buzzi afirma que si es Intendente y Arcioni sigue en la gobernación se van a “llevar fantásticamente bien”

14/05/2019

Buzzi afirma que si es Intendente y Arcioni sigue en la gobernación se van a “llevar fantásticamente bien”

  • “Yo sé lo que es llegar a tu ciudad y encontrarte en tierra hostil”
  • “Mariano Arcioni, para todos, ha significado una grata sorpresa”
  • “La presencia de Cristina termina siendo el gran ordenador y corta cualquier especulación”

El ex gobernador y ex intendente Martín Buzzi se manifestó conforme con la Cumbre del PJ, a la que asistió Cristina Fernández de Kirchner. Además, ratificó su precandidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia y no dudó que Mariano Arcioni será ratificado en las urnas. Si el llega al municipio y Arcioni mantiene la Casa de Gobierno, augura una gran relación Comodoro-Provincia.

“Durante la semana pasada tuvimos reuniones con José Luis Guija y Jorge Landau, y vemos un muy buen clima que va conformando un gran frente nacional que permita juntar a todos aquellos que tengan pertenencia popular”, sostuvo Buzzi en una entrevista en estudios con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“La presencia de Cristina termina siendo el gran ordenador de este espacio y corta cualquier especulación”, sostuvo el precandidato a intendente por Chubut al Frente. Además, consideró que Sergio Massa también estaría sumándose al frente que lidere el PJ a nivel nacional. “Buscamos que Macri termine su mandato y se vaya a la casa”.

Buzzi: “creo que vamos a estar todos encolumnados detrás del proyecto del peronismo. E incluyo también a Mariano Arcioni”

Al respecto de Chubut, Buzzi planteó que seguirá trabajando con el frente apoyado por los gremios como petroleros, bancarios y mercantiles. “Hay que poner adentro lo mejor que tenemos en la ciudad. Hay un nivel de degradación de las instituciones en la ciudad que nunca pensé que iba a ver. Un gobierno de unidad tiene que cambiar todo eso”.

“Nosotros estamos trabajando para que el gobernador sea Mariano Arcioni, al que consideramos un freno concreto a las políticas de Cambiemos y al gobierno nacional. Y creo que vamos a estar todos encolumnados detrás del proyecto del peronismo. E incluyo también a Mariano Arcioni”, manifestó Buzzi en la entrevista con la radio.

“Vamos a confluir todos naturalmente a fórmulas que potencien en Chubut y Comodoro una diferencia importante”, sostuvo el ex intendente comodorense. “Mariano va a ser un ordenador de la política. Para todos ha significado una grata sorpresa”.

Consultado sobre la “mala relación” entre intendente de Comodoro y gobernador de Chubut a lo largo de la historia chubutense, Buzzi manifestó: “nos vamos a llevar fantásticamente bien, voy a ser el mejor amigo que va a tener en Comodoro. Yo sé lo que es llegar a tu ciudad y encontrarte en tierra hostil”.

Compartí