A 28 días de su desaparición en Neuquén, el paradero de Luciana Muñoz la joven de 20 años, sigue siendo un desafío para la investigación que no logra obtener datos certeros. Este jueves, la aparición de una mochila que tenía escrito su nombre fue un dato esperanzador. A pesar de eso se descartó que el objeto fuera suyo.
Fuentes policiales confirmaron que la mochila hallada en el patio de la Escuela 180 ubicada en Ricchieri 1100 del barrio Belgrano, en cuyo interior habían elementos y una inscripción a lapicera «Muñoz Antonella» no pertenecería a Luciana Antonella Muñoz, la joven desaparecida hace 28 días.
Personal del departamento de Seguridad Personal entrevistó a la docente que identificó el objeto junto con el guardia de seguridad. En simultáneo, se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar cómo llegó la mochila al patio.
Búsqueda de Luciana Muñoz en Neuquén: los tres puntos que descartan el hallazgo como prueba
– Fue la propia familia y sus amigos quienes «no reconocieron ningún elemento en el interior de dicha mochila».
– El otro dato de relevancia para descartar el hallazgo es que la joven no utilizaba su segundo nombre para identificarse socialmente, como tampoco lo hacía para marcar sus objetos personales.
– Dentro de la mochila, se encontró documentación a nombre de otra persona que se encuentra en situación de calle y es conocida en el barrio de la escuela.
Según informó Diario RÍO NEGRO