La familia de la joven comodorense que se encuentra internada en Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón, pide ayuda para encontrar en las farmacias del país una medicación para Mariana.
La joven de 30 años que en este momento está primera en la lista de espera nacional para un transplante de corazón, se encuentra en estado crítico y la medicación que busca su familia la ayudaría a poder continuar a la espera de un donante.
El mensaje de la familia:
“Necesitamos averiguar en cada farmacia si hay AMUPRUX que es el nombre de la droga de laboratorios Raffo que puede suplantar a la bivalirudina de Bagó que se discontinuo hace mucho, la Amuprux de Raffo también se discontinuo pero nos dijeron del laboratorio que puede haber algún resto en alguna farmacia, me comunique con ellos y se iban a encargar de averiguar si en algún lado había, podemos ayudar preguntando en alguna farmacia que tengamos cerca.
Tenemos que tratar de conseguir este anticoagulante ya que con el que estaba le generaba coágulos, se lo cambiaron a otro pero no es seguro, lo único seguro es este. No se consigue pero quizá en algún rincón de Argentina haya. Un milagro para Mariana”.