El Ministerio Público Fiscal requiere testigos oculares del accidente ocurrido hace una semana sobre las avenidas Polonia y Kennedy. El hombre, de 77 años, sufrió lesiones graves y está internado. El chofer está identificado.
Según publica Consello Patagónico el accidente se produjo a las 18:10 horas del lunes 29 de marzo sobre Polonia y Kennedy, en el barrio Pueyrredón. El personal policial encontró al peatón tendido sobre la vía pública, quien fue identificado como José Aladino Mansilla Almonacid.
En forma paralela se identificó al chofer de un Scania como O.C.P, quien estuvo involucrado en el accidente. Una ambulancia del Hospital Regional trasladó a la víctima, quien sufrió fractura de tibia en ambas piernas. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se espera por su evolución.
Las cámaras de seguridad del lugar no registraron la mecánica del accidente y tampoco se hallaron manchas de sangre en el camión implicado. El chofer está imputado en forma provisoria por el delito de lesiones culposas.
En ese marco, el Ministerio Público Fiscal requiere la presencia de testigos del accidente, quienes deberán presentarse en la sede de la Seccional Tercera en la avenida Yrigoyen 2200, a los fines de ser entrevistado.