Buscan identificar a los ocupantes de la moto que atropelló a la niña de 9 años

14/09/2021

Buscan identificar a los ocupantes de la moto que atropelló a la niña de 9 años

Si bien frenaron al instante de haber impactado a la menor, a los minutos se fueron del lugar sin aguardar la llegada del personal policial.

Una menor de 9 años resultó con una fractura de clavícula y golpes en la cabeza tras ser embestida por una motocicleta en la avenida Constituyentes de Comodoro Rivadavia.

En la moto iban a bordo dos personas que en un principio pararon para ver cómo se encontraba la niña, que cruzó la calle corriendo cuando se acercaba el vehículo de tal manera que no pudo ser esquivada por el conductor.

Sin embargo, a pocos minutos de ocurrido el accidente y antes de que arribe personal policial para evaluar el escenario, los dos ocupantes de la motocicleta se fueron del lugar.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del sector y el video del momento se viralizó en las redes.

Ahora, la Policía del Chubut intenta establecer la identidad de las personas que transitaban en la moto a través de las imágenes ya conocidas.

Asimismo, el comisario Pablo Lobos pidió al aire de El Comodorense Radio que “quien tenga información sobre las personas implicadas que llame al 101 para aportar lo que puedan realizar al respecto”.

“Por nuestra parte vamos a tratar de hacer lo posible para la identificación de estas personas y llevarle esta información a la Fiscalía”, aseguró a continuación.

Según el análisis del comisario, se trata de “una situación bastante difusa” y que “puede que se hayan visto atemorizados por la situación y se fueron”.

A su vez, aguardan si “más adelante se presenten en la comisaría y hagan saber la situación, por ahí fue de esa índole y no que se fugaron del lugar”.

Compartí