La madre radicó la denuncia en la Seccional segunda, la menor se retiró de la casa de su tía y no supieron más de ella. En horas de la tarde comunicaron su aparición.
Este domingo alrededor de las 12:40, personal de la Seccional Segunda recibió una denuncia por el paradero de una menor de 15 años.
Según el relato de su madre, su hija menor NAHIR FIAMMA MARTINEZ, de 15 años, delgada, de 1,60 altura, cabello castaño, tes blanca, que vestía campera color negra, con capucha, pantalón de jeans. Se ausento de su domicilio del barrio Ceferino, dirigiéndose hacia domicilio de su tía, sito en Laferrere al 2200 del mismo barrio, a compartir unos mates.
Siendo las 21:00 hs, la menor se retiro de la vivienda, sin responder mensajes de WhatsApp. Personal policial dio conocimiento a la Fiscalía Dra. Garate, Oficial Principal Méndez de Busqueda de Personas, Red policial, puesto de Ramón Santos y puesto de gendarmería, sin acusar recibo.
Alrededor de las las 16:20hs el Sargento Roberts de División Búsqueda de Personas, informó que queda sin efecto averiguación de paradero de la menor Nahir Fimma Soto Martinez virtud misma regresó a su domicilio, siendo constatado por personal de la división.