Corría la tarde del domingo cuando la familia Kaiser debió detenerse de urgencia en cercanías de la estación de servicio Rodrigo, por una emergencia médica de uno de sus integrantes. Durante el episodio, unas personas se acercaron para brindarles ayuda conteniendo al menor de la familia. Allí le ofrecieron una manta mientras lo acompañaban, y minutos después siguieron su camino. Ahora, la familia busca a los comodorenses solidarios que les tendieron una mano en la delicada situación, para devolverles la manta y agradecerles el gesto.
La familia Kaiser vivió un delicado episodio este domingo por una emergencia médica que los obligó a detenerse de urgencia en cercanías de la estación de servicio Rodrigo, sobre Hipolito Yrigoyen y Carlos Pellegrini.
En ese momento, unas personas que pasaban la tarde en el césped de la Escuela N°501 se acercaron para brindarles ayuda conteniendo al menor de la familia mientras los más grandes atendían la emergencia.
Quienes acompañaron al menor durante el delicado episodio, “se ofrecieron a darnos una manta y se la queremos devolver”, describe Karena Kaiser a El Comodorense.
“Fue tipo 4 o 5 de la tarde” cuando estas personas se acercaron a colaborar cuando disfrutaban de la agradable tarde dominical.
Luego de que se lograra controlar la situación, los comodorenses solidarios que se detuvieron a dar una mano se retiraron, olvidando la manta allí. “La queremos devolver y agradecer por cuidar a mi sobri”, dice la joven.
Se trata de una manta de líneas celestes y blancas, con una parte verde en su reverso, que en caso de identificarla, piden que se comuniquen al Facebook de Karena Kaiser (así aparece en dicha red social) para coordinar la entrega.
La familia Kaiser espera encontrar a sus dueños y agradecerles por el gran gesto que tuvieron durante el episodio vivido, que saca a relucir una vez más el lado más solidario de los comodorenses.