Patricia Bullrich y Horacio Larreta se mostraron juntos en Trelew tras la elección ganado por Nacho Torres en Chubut.
Luego de que el candidato se alzara con la elección provincial, Bullrich celebró que “el gobernador ya está electo y se llama Ignacio Torres”. Luego hizo lo mismo en sus redes sociales.
En el búnker de calle Bell de la ciudad valletana, colmado de simpatizantes de Juntos por el Cambio que deliraron con la infartante definición de los comicios, se vivieron momentos de fiesta sobre todo cuando el conteo oficial se acercaba a cifras definitivas con un margen favorable del 2% para Torres.
Por su parte, Larreta celebró: “¡Cambiamos Chubut y juntos vamos a cambiar la Argentina”. El precandidato presidencial felicitó a Torres y Menna “y sobre todo felicitaciones a cada chubutense, ustedes son los verdaderos ganadores del día”.
El mensaje en las redes del actual jefe de gobierno porteño rezaba que “la falta de respuesta y la ineficiencia en la organización de esta elección es una muestra más de cómo está la provincia: abandonada y fundida”.
“Pero hoy se despertó Chubut y vamos a reemplazar ese abandono por más y mejor educación, obras y proyectos que generen oportunidades para todos. ¡Qué futuro le espera a Chubut y a toda la Argentina!”, cerró.