La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se subió al escenario junto a los dirigentes del espacio y habló luego de quedar en tercer lugar: «Esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de la derrota».
«Tenemos la convicción que los valores de la transparencia, de la lucha contra la corrupción de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y abandonar la pobreza. Son los valores que llevamos adentro, quizas hoy quedaron dormidos pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para una Argentina sin pobreza. Importa siempre el camino, siempre los objetivos. Hace años que la Argentina se hunde en la decadencia», señaló.
«Hemos tenido buenos y malos momentos, pero jamás vamos a dejar de ser lo que somos. Nunca vamos a ser cómplices del populismo de la Argentina. Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir nunca y creo que nadie de Juntos por el Cambio lo hará», dijo y deslizó que no acompañará al candidato oficialista.
En ese contexto, remarcó: «El populismo ha empobrecido el país. Y no voy a ser yo quien venga a felicitar a que vuelva al poder quien ha sido parte del peor gobierno de la Argentina. Solo lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata y rifando al país».