Bulgheroni: “El sueño de estas obras nació en 2014 con el acuerdo de Paz Social”

08/10/2021

Bulgheroni: “El sueño de estas obras nació en 2014 con el acuerdo de Paz Social”

El CEO de Pan American Energy felicitó al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, en particular al Secretario General, Jorge Ávila, por la concreción de la flamante Sede Zona Norte de Kilómetro 5 en esta ciudad.

“A todos los dirigentes de los Petroleros y a los Trabajadores les agradezco el poder estar acá. Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes, porque esta es una noche muy especial, y lo es porque de alguna manera recuerdo que el sueño de Jorge (Ávila), de José (Llugdar) y de todos los dirigentes, se inició allá por el año 2014”, señaló Marcos Bulgheroni en su discurso en el acto formal de inauguración del inmueble.

En tal sentido, mencionó “una anécdota que muy pocos saben, donde en una sala del Ministerio de Economía de la Nación comenzó parte de este sueño comenzó, allí donde Jorge, José y varios de los compañeros que están acá, junto con mi padre Carlos, -que fue una persona que tenía mucho afecto por ambos- se pusieron de acuerdo en el Convenio de Paz Social, que fue algo que ayudó a que los Petroleros pudieran tener los recursos también para hacer esta obra”.

“Esa pequeña anécdota, lo que a mí me hace reflexionar es que cuando se ponen de acuerdo a los Trabajadores y las Operadoras, y por supuesto los Gobiernos provinciales, es cuando la Inversión y la Producción no se va a poder parar. Estoy seguro de que esta casa va a ser un lugar donde todos vamos a poder disfrutar de esa conjunción de intereses”, dijo el CEO de PAE.

Finalmente, felicitó a ‘Loma’ Ávila por el sueño que ha cumplido y enfatizó que “estamos acá para seguir trabajando juntos, para seguir invirtiendo, para seguir operando; disfruten de esta obra”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Marcos Bulgheroni