Tomás Buffa fue crítico en la hora de preferencia de la última sesión del Concejo Deliberante, refiriéndose a la situación de la empresa de bandera.
En la hora de preferencia de la sesión del jueves 2 en el Concejo Deliberante, el concejal Tomás Buffa hizo referencia a los 100 años cumplidos por YPF en donde lamentó que los festejos se hayan realizado en Buenos Aires y que lo hayan convertido en un acto partidario con videos alegóricos en vez de realizarlo en nuestra ciudad con la importancia que merecía.
Sin embargo, el concejal fue más allá de los festejos y fue muy crítico a la hora de hablar de cómo YPF está emigrando de nuestra ciudad lo que se vio claramente con la sede central de la Patagonia y también expuso que sólo hay 2 pozos perforadores, lo cual demuestra cómo se han perdido inversiones en nuestra ciudad.
«Estamos festejando una inversión insignificante de 200 mil millones de dólares que realiza YPF y no vemos que a la par otras empresas como Pan American Energy que cuadruplican las inversiones que hace YPF » finalizó Buffa