Buffa: “Toda la corporación kirchnerista de Comodoro defiende lo indefendible”

22/02/2021

Buffa: “Toda la corporación kirchnerista de Comodoro defiende lo indefendible”

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio, manifestó su punto de vista ante el tratamiento de los “Vacunados VIP” en la ciudad.

“Toda la corporación kirchnerista defendiendo lo indefendible en Comodoro. Cuando las cosas están mal, están mal y punto”, sostuvo hoy Tomás Buffa a través de su cuenta de Twitter @tomasbuffaok.

En la misma, señala que “hoy escuché al ministro (de Salud de la provincia del Chubut) Fabián Puratich, al intendente Juan Pablo Luque, a Camioneros (Sindicato Chubut) y a Carlos Linares (quien preside el PJ provincial), y ninguno criticó lo sucedido

“Hay personal de la Salud sin vacunar, pacientes de riesgo sin vacunar, abuelos sin vacunar, todos esperando al Estado. Nadia sabía que ellos no eran prioridad”, prosiguió Buffa en la App del pajarito.

Siempre en la red de microblogging y al igual que en las menciones anteriores, citando los usuarios de cada referido, el edil ironizó: “Ginés González García es un genio, Puratich no es responsable de nada, el Gobernador está pensando en la minería y la corpo K, banca”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Tomás Buffa