El Presidente de la Convención de la UCR dejó esa frase en el marco interno de Juntos por el Cambio, aunque aclaró que “si el resultado es que conduzca Ana Clara Romero yo acompañaré, y si el resultado es que conduzca yo estoy seguro que habrá madurez suficiente acompañarla”.
El concejal de Comodoro Rivadavia Tomás Buffa se metió de lleno en las internas que empezaron a darse en la provincia y no solo tocó el tema local: “difícilmente se pueda discutir el resultado de Trelew. Hay que encolumnarse detrás de (Gerardo) Merino para que podamos tener un intendente radical el 16 de abril”, esgrimió.
Y agregó que “cada situación y cada distrito tiene su realidad y particularidad. En Trelew se confirma lo que viene haciendo Merino. Uno puede postularse y perder. Lo que no me parece bien es dramatizar esto”.
“Hubo una estrategia electoral que no iba de la mano con las aspiraciones de Merino, por eso se fue a internas y el afiliado habló. No tengo dudas que Merino tiene que conducir el proyecto en Trelew”, aseguró.
Al aire por Radiocracia, Buffa estableció que “no me consta que (Juan Pablo) Luque haya financiado a (Federico) Massoni. Escuché lo que dijo (Nacho) Torres y me sorprenden ciertas afirmaciones, no es un mensaje positivo esto de ‘el que no está conmigo está financiado por otro’”, al tiempo que citó que lejos está de tener un acuerdo con el oficialismo, cuando es el Presidente del bloque opositor”.
“Creo que los dichos de Torres tienen intencionalidad política. El mensaje tiene que ser de unidad. No somos más ni seremos menos por el resultado del domingo. Acá no hay un trato de paridad en el espacio, y si conformamos una sociedad hay que conversar de a pares”, subrayó el edil.
Comodoro
“Si el resultado es que conduzca Ana Clara Romero yo acompañaré, y si el resultado es que conduzca, estoy seguro que habrá madurez suficiente para que acompañe yo”, señaló Buffa,
En tal sentido, remarcó que “todo va a quedar claro cuando tengamos una fecha de cuándo se va a votar a nivel provincial y municipal”, plano en el que no descartó nada: “tengo la fantasía de ser intendente de la ciudad”, concluyó.