Lo dijo la concejal del Frente de Todos Viviana Navarro, al referirse a la actitud de su par de Juntos por el Cambio queriendo distraer la escena de la interna de su alianza partidaria con críticas que considera infundadas hacia el jefe comunal comodorense.
“Tomás Buffa tiene la costumbre de que cuando yo hablo, él habla encima mío. Yo estoy hablando y él me responde, no espera a que termine. Es un mal educado, tiene que escuchar”, disparó al aire por Radiocracia.
Navarro indicó que “lo que quiere es subirse al ring con (el titular del Ejecutivo de Comodoro Rivadavia Juan Pablo) Luque porque eso lo posiciona, quiere ser candidato a Intendente. Vemos que cuando vino María Eugenia Vidal a Comodoro y le levantó la mano a Ana Clara (Romero) y a ‘Nacho’ (Ignacio) Torres, los radicales lo miraron por TV”.
“El PRO les lleva unos cuantos cuerpos de ventaja y la UCR dice que no quiere ir atrás de nadie y quieren encabezar las listas, por eso Buffa habla todo el tiempo de Juan Pablo Luque”, insistió la edil.
Y agregó que “todos vemos que están tratando de posicionarse inflados, pero no son más que una expresión de deseo. La realidad siempre es totalmente diferente porque cuando la gente va a las urnas, el resultado no es lo que ellos esperan. La gente eligió quién querían que dirija los destinos de la ciudad y cómo se componga el Concejo. Cuando se cuentan los votos, es otra cosa”.
La sucesión municipal
A un año de la compulsa electoral, Navarro señaló que “en el PJ tenemos mucha gente con capacidad para que siga el proyecto del Intendente Luque. Tenemos varios compañeros que quieren seguir encabezando este proyecto. Mientras se elija al mejor hombre o mujer, enhorabuena”.
“Tenemos muchos compañeros con mucha capacidad. No tengo preferencias por alguno. Mientras sea alguien que tenga empatía con el proyecto que encabeza Luque, que así sea. Yo por mi parte militaría por que sigamos con la continuidad de lo que está pasando en la ciudad”, concluyó.