El concejal de Juntos por el Cambio valoró el coraje de la edil del Frente de Todos y pidió que el intendente visibilice su postura para tratar la adhesión de Comodoro a la zonificación minera.
Luego de la sesión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad donde no se pudo tratar la adhesión a la zonificación minera, este lunes, el concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa resaltó “el coraje que hay tenido Alejandra (Robledo) quien no solo denunció los aprietes que sufrió por parte del Ejecutivo, sino que en algún momento ella se levantó y se fue del recinto, quedando sólo 10 concejales y con 7 manos le bastaba al Frente de Todos para aprobarlo, por eso ella llegó hasta el reciento para exponer su situación y gracias a esa situación no alcanzó para que el proyecto se trate sobre tablas”.
En este sentido, el edil de la oposición recordó que “Yo denuncié que hubo un acuerdo político de tres partes, entre Mariano Arcioni, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre para que salga la zonificación. Queremos que se visualice a los responsables políticos de esto. Si el intendente Luque tiene la decisión de adherir, tiene que mandar a que se organice una sesión extraordinaria para que se trate el proyecto en el Concejo”.
Finalmente, Buffa volvió a denunciar que “Cuando decíamos que había un acuerdo entre Arcioni y Luque nos decían que estábamos locos”.