El Concejo Deliberante de Comodoro aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza que estipula la Declaración de Emergencia por 90 días, lo que le otorga al Poder Ejecutivo municipal la posibilidad agilizar las respuestas para atender las demandas de la sociedad ante la emergencia provocada por el COVID-19.
La sesión se vio demorada y comenzó con retraso, pero el concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa valoró el trabajo legislativo realizado y ponderó “Pudimos generar un marco de contingencia que apoye y acompañe al ejecutivo en esta contingencia que nos toca afrontar”.
Por otro lado el edil sostuvo que “También generar las herramientas para que el Concejo Deliberante siga funcionado a través de plataformas tecnológicas, garantizando el control y la representación de toda la sociedad en los actos de gobierno”.
De ésta manera el Concejo Deliberante le otorgo al Poder Ejecutivo municipal la posibilidad agilizar las respuestas para atender las demandas de la sociedad ante la emergencia provocada por el COVID-19.