El concejal de la oposición planteó su disconformidad por las obras en la ciudad que continúan sin realizarse y de las que ya fueron terminadas, pero que volvieron a romperse con mucha rapidez. «Estamos haciendo esta dinámica de visitas por los barrios complicados», indicó.
Esta tarde en El Comodorense Radio, el edil Tomás Buffa señaló que en algunos de los sectores de Comodoro que transitó en los últimos días persisten con la necesidad de finalizar algunas obras importantes que no se ejecutaron y otras que quedaron «a medias».
«Cada vez que salimos a recorrer los barrios encontramos obras que son repetitivos en los reclamos, dimos una segunda vuelta y algunas están inconclusas, como también otras están terminadas. Estas no duran ni dos años y se vuelven a romper, hay bastantes cosas que vemos que se hicieron mal y desconocemos si se están controlando o no. En Caleta Córdova pasó lo mismo con el murallón del paseo de comidas y nadie responde, nadie se hace cargo», descargó el concejal.
Durante su caminata por sectores vulnerables, Buffa aseguró que concluye las mismas mediante la creación de un informe para posteriormente enviárselo a Juan Pablo Luque. «Se los mandamos al intendente con cada uno de los puntos que estamos certificando. No se trata de ir, ver y quejarse, también pasa porque nosotros busquemos una solución«, indicó.
En tanto, responsabilizó a los operarios que quedan a cargo de algunos lugares que carecen de infraestructura en cuestiones específicas. «Hay un montón de obras que las hicieron las mismas empresas desde hace ocho años y notamos que no son de calidad, se rompen. El camino ARA San Juan se licitó para hacer cordón cuneta y asfalto, todavía sigo sin ver máquinas trabajando por ahí», añadió.
Por último, Buffa detalló algunos de los sectores que circuló hace algunos días. «Caminé antes de ayer en el Isidro Quiroga y llegamos hasta el Abel Amaya, estuvimos haciendo un breve recorrido. El fin de semana también recorrimos, estamos haciendo esta dinámica de visitas por los barrios complicados«, cerró.