El concejal de Juntos por el Cambio indicó que sobre ese tema siguen visualizando que es ‘más de lo mismo’, puesto que se llega al último día del contrato y tienen que aprobar una prórroga de emergencia para que Comodoro no se quede sin transporte urbano de pasajeros.
“Ni siquiera estamos discutiendo la prestación del servicio, sino del tiempo del contrato”, señaló el edil comodorense, al tiempo que expresó que “es muy difícil no acompañar un servicio público que mañana no se podría brindar”.
Al aire por Radiocracia, enfatizó que “desde lo político es erróneo y demuestra improvisación; lo primero que tenemos que hacer es tener adjudicado el servicio seis meses antes del vencimiento del contrato”.
“Hemos agotado todos los objetos del contrato y no podemos permitirnos pasar un día más de septiembre de 2023”, disparó.
Buffa indicó que “el servicio seguirá tal cual viene hasta ahora. Nosotros tenemos que rediscutir el servicio después de 16 años. Este es el momento para ver estos temas”.
“Hoy estamos postergando todas las discusiones por falta de gestión y de debatir. No me sorprendería que sobre tablas hagan ingresar otro tema aprovechando la sesión especial”, advirtió finalmente.