El concejal y jefe de bloque de Juntos por el Cambio hizo esta sugerencia ante el derrame de petróleo ocurrido en los últimos días en Km.3. «No podemos permitir que sucedan este tipo de cosas», agregó.
«Quiero manifestar mi gran preocupación por la filtración de hidrocarburos ocurrido en la Playa de Tanques de Km.3. No podemos permitir como ciudadanos que este tipo de cosas ocurran en pleno casco urbano, por el riesgo que implica para la biodiversidad y para las personas«, explicó el edil a través de un posteo en su cuenta de Twitter.
Continuando con sus dichos, Buffa agregó que es necesario seguir discutiendo la planificación urbana para buscarle una solución por el bienestar de los vecinos. «Es en estos momentos en los que tenemos que seguir discutiendo la falta de planificación urbana, que ha sido un problema de larga data para Comodoro, y proponer soluciones que atiendan las inquietudes de los vecinos», subrayó.
Por último, dejó una propuesta a futuro acorde a la tranquilidad de los vecinos de la zona. «Un ejemplo de esto sería pensar en el posible pase de la planta de YPF a otra zona, una que no ponga en riesgo la integridad del barrio histórico de General Mosconi y a la ciudad en general«, cerró.