Tomás Buffa, Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio se refirió al balance de gestión que hizo Juan Pablo Luque, a dos años de haber asumido la intendencia de la ciudad.
Al aire para El Comodorense Radio Buffa sostuvo sobre el balance de Luque, “la falta de diálogo, el trabajar en conjunto, el tratar de avanzar en el consenso necesario para poder trabajar todos juntos dentro del Concejo Deliberante es algo para mejorar”.
“Hay que ponderar que la ciudad está muy linda con todos los espacios verdes para que todos tengamos lugares de esparcimiento”, explicó el concejal y agregó, “pero también creo que los cambios estructurales son los que la gente está esperando y nos estamos quedando a mitad de camino en eso”.
“Cuando uno es crítico no es solo por el espacio que le toca ocupar, si no porque ve que faltan muchas cosas en la ciudad y estamos lejos de empezar a encaminarlo”, expresó.
BALANCE DE LA OPOSICIÓN
“Hemos hecho un montón de cosas (…) y hoy nos atacan y nos critican y eso quiere decir que ha cambiado el equilibrio de las fuerzas y que hoy realmente hay una oposición que controla”, manifestó Buffa consultado por el balance de la oposición.
“Hoy hay un equilibrio que antes no se veía y eso le hace bien el Ejecutivo”, indicó el edil.
“Que el intendente entienda que en la parte de la fiscalización de lo que se hace en la ciudad hay una oposición responsable que controla, le va a levantar la vara a su gestión”, resaltó.