El presidente de la convención Radical en Chubut y concejal de Comodoro indicó que “lo que hay que hacer es poner un freno de mano todos”, y señaló que desde la UCR no se trabaja para derogar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
“Hay que avanzar con el diálogo. Los dichos en redes sociales de una y otra parte del espacio no estuvieron buenos”, dijo sobre los últimos desencuentros a nivel provincial dentro de la estructura electoral que conforman la Unión Cívica Radical y el Pro.
Y agregó que “hay que dejar un poco de lado la cuestión más personal. Puedo estar trabajando con alguien que pienso igual o no”.
“Hay que apaciguar las aguas, la sociedad nos mira con mucha responsabilidad. Creo que no es de esta manera. El sábado en la mesa de Juntos por el Cambio tenemos que tener la suficiente madurez para decirnos las cosas en la cara”, disparó.
En tanto, remarcó -siempre al aire por Radiocracia– que “el radicalismo no está trabajando para derogar las PASO”.
Ante ello, consideró que “hubo dirigentes que han manifestado que hay sectores que no ven con buenos ojos las PASO”, y añadió que “no es mi caso, creo que es una herramienta muy útil”.