Nikolay Atlasov demuestra en un video viral cómo logra que sus animales de granja sobrevivan las bajas temperaturas de Siberia con este singular método.
A medida que las temperaturas en invierno descienden hasta los 45 grados bajo cero en la aldea más fría de Rusia, incluso las vacas locales necesitan ayuda para mantenerse calientes y es ahí donde entra a tallar el invento del protagonista del siguiente video viral que causa furor en redes sociales como YouTube.
Nikolay Atlasov es un granjero de 70 años de la villa de Oymyakon en la república rusa de Sakha que confecciona sostenes de lana para su rebaño de cinco vacas para proteger del brutal frío la delicada piel que recubre sus ubres. Los sujetadores están hechos con los vellones de las ovejas o el pelaje de las liebres, reportó el diario The Siberian Times.
En un video viral que el citado medio compartió en su canal de YouTube se observa a Atlasov “vistiendo” a las vacas con el brasier triangular cuando las saca a pastear o a refrescarse en el abrevadero, cuyo “sentido de la moda” no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales desatando toda clase de comentarios.
“Son las que llevan el pan a nuestra mesa. Pasan los inviernos en el establo, pero todos los días salen a tomar aire incluso si la temperatura desciende hasta los 60 grados bajo cero”, dijo al mencionado periódico ruso Atlasov, al tiempo que mencionó que las piezas de lencería evitan que desperdicie hasta dos litros de leche por cada vaca.
Fuente: depor.com