Una brutal pelea se produjo en un avión que transportaba pasajeros y mantuvo en vilo al resto de los presentes. Una mujer le pidió a otra que le ceda el lugar a su hijo y ante el rechazo en la respuesta, se provocó una batalla con piñas, objetos volando y gritos desesperados.
El hecho se produjo en un avión, perteneciente a la aerolínea Gol, de Río de Janeiro, que estaba trasladándose a las ciudades brasileñas de Salvador de Bahía y San Pablo. Cuando todo parecía que el vehículo iba a despegar con normalidad, se produjo la discusión que fue escalando con el correr de los minutos y acaparó la atención en el avión.
En las imágenes se observa al personal del avión interviniendo para frenar los incidentes frente a las agresiones, mientras que otros pasajeros se dividían entre intentar mejorar la situación dentro del vehículo y los que continuaban siendo parte de los ataques.
Debido al hecho, en el video también se ve a una de las mujeres con parte de su cuerpo desnudo en lo que fue sólo una de las escenas que se viralizaron en las redes sociales y que fueron apuntadas por los usuarios, quienes repudiaron lo sucedido.
El comunicado de la aerolínea tras la brutal pelea
Luego de viralizarse el video, Gol emitió un comunicado en el que en un fragmento confirma que los que fueron parte de los incidentes fueron bajados del avión, ya que señalaron que «las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje».