Un familiar de una joven que estaba internada en el lugar, golpeó salvajemente a una profesional que se encontraban atendiendo a la paciente. El descontrol y los gritos quedaron registrados en un video
Una mujer agredió salvajemente a una médica en el Hospital de Pacheco porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.
En el video se puede ver como la mujer le exige insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le explica que su caso no es de urgencia y que tiene que atender a otros pacientes primero.
No conforme con esta explicación la mujer le dice: “¿Y qué estás esperando que se le reviente y a la mierda y se me cague muriendo la piba?”.
Indignada, la hermana de la paciente le dice que están haciendo todo mal y que “son unos hijos de p…”.
En ese momento se escucha la voz de un hombre que le avisa que si sigue gritando va a llamar a seguridad para que la saquen, lo que aumenta la furia de la mujer.
Ante esta situación, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”.
En ese momento la mujer le pega una trompada en la cara a la cirujana y a la otra médica que está al lado y todo se descontrola.
Mientras la mujer, furiosa, le pega una y otra vez a la médica, se escuchan los gritos de otra paciente que pide: “¡Basta!¡Por favor!¡Estoy operada!”.
Finalmente entre varios enfermeros logran reducir a la agresora mientras otra paciente con un suero tira manotazos y logran sacarla de la sala.