El cofundador de la entidad financiera 100% digital Brubank anunció a través de Twitter la apertura de tres nuevos puestos de trabajo. Qué buscan y cómo aplicar.
Uno de los bancos digitales en la Argentina que creció de manera exponencial durante la pandemia es Brubank, una entidad 100% digital sin sucursales físicas que opera como banco con la licencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA), según indicó InfoTechnology.
En la actualidad, tiene más de 1.500.000 de clientes y ahora quieren conquistar nuevos mercados fuera del país.
En línea con su plan de expansión por América latina, el cofundador y CTO de Brubank, Pablo Sánchez, anunció oportunamente nuevas vacantes y la firma está buscando empleados con experiencia en tecnología en la Argentina.
Los beneficios que ofrece el banco digital son 21 días de vacaciones, viernes flexible, día de cumpleaños libre, préstamos personales con tasa diferencial y sin IVA sobre los intereses; programa de referidos; OSDE 310 con plan familiar; bono por objetivos con pago semestral; y descuento en gimnasios.
¿Cómo postularse?
A través de LinkedIn, la entidad digital publicó seis vacantes y quiere contratar desarrolladores front-end; desarrolladores back-end; desarrolladores de aplicaciones iOS; desarrolladores de aplicaciones Android; administradores de bases de datos; y analistas de monitoreo y control de seguridad informática.
Para postularse, hay que ingresar a la sección de empleo de Brubank en LinkedIn, seleccionar una de las vacantes y finalmente, seleccionar «Solicitar ahora» para enviar un currículum.
En Brubank, un desarrollador back-end gana entre $239.000 y $259.000 al mes; y un desarrollador front-end alcanza los $202.000 mensuales, según lo que acusan los propios profesionales en la plataforma Glassdoor.
¿Qué hace un back-end y un front-end y en qué se diferencian? En palabras simples, los desarrolladores back-end saben cómo hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación.
En cambio, un front-end se encarga de cómo luce una página, en términos generales.
Para ejercer en el área de desarrollo back-end, se necesita tener conocimiento en servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.