El local ubicado en calle San Martín cerró sus puertas al público en los últimos días, después de seis años. Allí desempeñaban sus tareas 9 trabajadores. Algunos, en las redes sociales se manifestaron, reclamando lo que les corresponde, con la incertidumbre de no saber qué pasará con su futuro laboral.
A través de las redes sociales, una de las empleadas de Compumundo admitió con mucho dolor “las emociones son cruzadas, mezcla de tristeza, bronca e impotencia, con la incertidumbre de no saber que va a pasar con los 9 compañeros que trabajamos en el local”.
Queremos creer que esto va a terminar de la mejor manera para ambas partes, que no fuimos solo un número más en estos 6 años de antigüedad”.
Otro de los jóvenes que trabaja en el local de Compumundo compartió el siguiente mensaje “Último día que la sucursal está abierta. Mezcla de sentimientos, bronca, impotencia, tristeza. Es un trabajo más, pero la impotencia que sentís al saber que te cierran tu lugar de trabajo y no te quieren pagar lo que corresponde. Solamente pedimos lo que es nuestro, ni mas ni menos. Tener que llegar a instancias legales para reclamar lo que es tuyo. Sucursal 81 Comodoro Rivadavia”.