Detrás del glamour y el histrionismo de las galas de Gran Hermano 2025 (Telefe) hay historias de personas que dejaron todo para poder ser aceptados en un reality. Brian Alberto atraviesa por una situación económica complicada y se emocionó al contarle detalles a una compañera, indica TN.
En una charla en el patio con Candela Campos, el vendedor ambulante se emocionó al contarle las necesidades que pasa con su familia y que para poder entrar al programa tuvo que pedir ropa porque no tenía.
La dura historia de vida de Brian de “Gran Hermano 2025”
En la conversación que estaba teniendo Brian con Candela, el vendedor le contaba que su nene le preguntó antes de que entrara a la casa qué le iban a regalar para el cumpleaños, que es el próximo 12 de enero.
“El no poder te mata, te arruina. Uno como chico por ahí ve a otro nene con semejante juguete o cosas así. Y como papá, entenderlo como papá, te da un dolor el no poder darle a tu hijo lo que se merecen todo, ¿entendés?“, explicó.
Brian contó que sus nenes son muy agradecidos de lo que él alcanza a comprarle. “Le llevaba una pelotita de porquería y él recontra los gritos, mal, gracias. Se conforman con tan poco y uno a veces quiere darle tantas cosas y es simplemente el detalle”, repasó.
El participante dijo que si tuviera más dinero, le regalaría lo que sea que le pida su hijo. “Si le puedo dar una bici, una Play, ¿sabés cómo se lo regaló?“, agregó.
“Muy loco el salir de acá y que me digan, vamos a comer, no sé, una hamburguesa, vamos a comer lo que quieran, al lugar que quieran, o pedirme para ir al cine a mirar una película, cosas que no se podían”, explicó.
Emocionado, Brian dijo que esos planes para hacer con sus hijos, que para cualquier padre son normales por la situación que atraviesa él no lo es. “Para nosotros es normal priorizar la comida. Es priorizar otras cosas, priorizar la ropa; la ropa para la fiesta es un tema terrible”, comentó.
Entonces, Brian se sinceró sobre su realidad. “Acá entré con ropa que me dieron. No tenía nada, no tenía ropa. Y hubo gente que me dio ropa”, cerró.
Durante la gala de este domingo, Brian fue el segundo en salir de placa detrás de Andrea Lázaro. Luego fueron bajando Luciana Martínez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Chiara Mancuso y Luz Tito. Jenifer Lauría se transformó en la tercera eliminada del juego.