Personal de la Brigada de Investigaciones logró en la noche de ayer detener a Brenda Vargas, quien debía declarar en el juicio por el homicidio de Néstor Vázquez, motivo por el cual el mismo tuvo que suspenderse. El procedimiento se llevó adelante sobre Avenida Estados Unidos al 300 y otras tres personas fueron detenidas por el delito de encubrimiento.
Cerca de las 22 horas de este martes personal de la Brigada de Investigaciones interceptó un vehículo Ford Ecosport -dominio EMG 758- sobre Avenida Estados Unidos al 300 y detuvo a Brenda Noelia Vargas, quien registraba pedido de captura tras haber incumplido la medida de arresto domiciliario que sobre ella pesaba tras haber sido trasladada desde Trelew a la ciudad para declarar como testigo en el juicio oral y público por el homicidio de Néstor Vázquez, ocurrido el 17 de marzo de 2014 en la cancha del club Roca.
Ante la desaparición de la joven debió suspenderse el debate que a raíz del hallazgo se retomará este miércoles a las 8 horas.
En tanto, en el procedimiento otras tres personas resultaron detenidas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, por el delito de encubrimiento en flagrancia, según publica ADN Sur.