La acusada por el crimen del joven en el predio del Club Deportivo Roca, permanecerá presa hasta el inicio del juicio ya que existe riesgo de fuga.
Esta mañana en los tribunales del barrio Roca, se realizó la audiencia de revisión de prisión preventiva que pesa sobre Brenda Vargas, por ser considerada cómplice del homicidio de Néstor Fabián Vázquez ocurrido el 17 de marzo de 2014 dentro del predio del Club Deportivo Roca.
El acto fue presidido por la jueza Mariel Suárez mediante videoconferencia; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Camila Banfi, fiscal general; la querella en representación de la madre de la víctima Olga Cañupán fue ejercida por Olivia Cortez; en tanto que por la defensa de la imputada actuó Francisco Miguel Romero, abogado particular.
La jueza recordó que la presente causa ha sido elevada a juicio en octubre de 2019, proponiendo que el mismo se desarrolle en forma virtual, o bien en una modalidad mixta, presencial y virtual. En tanto, mantuvo la prisión preventiva de Vargas por el término de tres meses, o bien hasta la fecha de juicio en base a la existencia del peligro de fuga, por los antecedentes penales computables de Vargas y la gravedad del hecho.