Bowen: “Maderna y Sastre no pertenecen al PJ”

10/10/2019

Bowen: “Maderna y Sastre no pertenecen al PJ”

El intendente de Dolavon criticó esta mañana no solo a los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, sino también al propio gobernador de la provincia, de quien se diferenció. Adelantó que “el 17 de octubre en la localidad de El Hoyo se reunirá todo el PJ”.

En diálogo con FM El Chubut, el intendente de Dolavon Dante Bowen se refirió a la actualidad del Partido Justicialista a 18 días de las elecciones, diferenciando al PJ del ChuSoTo. En este sentido criticó a los intendentes de Trelew y Puerto Madryn. “(Adrián) Maderna y (Ricardo) Sastre no pertenecen al Partido Justicialista” criticó el intendente de Dolavon.

Según Dante Bowen, “los dirigentes del Partido Justicialista deben estar enfocados en el 27 de Octubre para que entren los tres diputados nacionales y después sí podemos seguir con discusiones partidarias”.

A su entender, “en la nueva conducción provincial y municipal tienen que estar aquellos que fueron legitimados por el voto en las elecciones del 9 de junio y el 27 de octubre”.

Más adelante, el intendente se diferenció del gobernador de la provincia y de la conducción del ChuSoTo. “Tenemos grandes diferencias con Mariano Arcioni, no somos lo mismo que el ChuSoTo” indicó.

Finalmente, Bowen manifestó que “Nos juntamos el 17 de octubre en la localidad de El Hoyo. Todo el peronismo va a estar ahí”.

Compartí