El Juez Piñeda resolvió otorgarle la inmediata libertad al ministro de Familia Martín Bortagaray. En cambio, al ex ministro Pagani le otorgó arresto domiciliario hasta el 24 de Noviembre y colocarle tobillera electrónica.
Este mediodía se realizó en Rawson la audiencia de control de detención y apertura de investigación contra el ex ministro de Infraestructura y el actual ministro de Familia por la causa Revelación.
Tras el pedido de los abogados representantes y el cuarto intermedio correspondiente, el Juez Piñeda resolvió otorgarle la inmediata libertad a Martín Bortagaray, en cambio, al ex ministro Pagani, le otorgó arresto domiciliario hasta el 24 de Noviembre y colocarle tobillera electrónica.
El ex ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, es representado por el abogado Carlos Villada, mientras que el ministro de Familia, Martín Bortagaray, designó a la Defensa Pública.
Ambos fueron imputados por asociación ilícita, la misma tipificación legal que recae sobre Correa, Oca, Cisterna, Luthers y Carpintero –según publica Diario El Chubut-.